Watchfire y Tactical Media estrenan dos enormes pantallas digitales en Puerto Rico

Un total de 4,000 metros cuadrados de pantallas digitales actualmente le dan la bienvenida a viajeros y turistas que entran y salen del Viejo San Juan. Las espectaculares y emblemáticas pantallas las opera Tactical Media Group (www.tacticalmg.com) y a su vez fueron fabricadas por Watchfire Signs (www.watchfiresigns.com). Las dos pantallas digitales de 40’ x 50’ y 19mm están ubicadas en el Expreso PR 22, una importante carretera en la isla, transitada por 6.9 millones de vehículos al mes.

La ubicación se encuentra cerca de centros comerciales, concesionarios de autos y el Viejo San Juan a lo largo de una ruta que se mueve muy lentamente en la hora pico y que alcanza el 44 por ciento de las personas mayores de 18 años, un mercado óptimo para los anunciantes, según expresa Jorge González, socio de Tactical Media Group. «La llegada a Puerto Rico de estas increíbles pantallas externas impactó grandemente la industria de las publicidad exterior en la isla», indicó.

Los anunciantes que se muestran incluyen tiendas y cadenas de restaurantes nacionales y locales, bancos e instituciones financieras, compañías de celulares, marcas de automóviles, universidades y marcas de productos médicos y de belleza. González informó que regularmente recibe consultas de marcas y agencias publicitarias en categorías inactivas que gracias a estas pantallas han tenido gran éxito de ventas. 

«Nuestros anunciantes están renovando contratos porque pueden relacionar el aumento en las ventas con sus anuncios», informa González. «Los puertorriqueños disfrutan de la publicidad exterior y confían en ella para enterarse de nuevos productos, ofertas y eventos en la isla».

Tactical Media Group seleccionó a Watchfire por la tecnología confiable, sus rentables pantallas digitales de calidad superior y el excelente servicios al cliente que ofrece la compañía.

«Disfrutamos mucho de nuestra relación con Tactical Media y estas nuevas pantallas son perfectas para todos», expresa Darrin Friskney, Vice Presidente de Watchfire.  «Tactical ha comprobado estar a la vanguardia en lo que respecta a entender cómo maximizar el valor de los productos digitales, tanto para sus anunciantes como para el desempeño de su propia compañía.  Necesitamos más compañías como Tactical Media en la industria de las pantallas; la industria de la publicidad exterior vería muchísimas más ganancias derivadas de la publicidad si más operadores emularan su modelo».

Watchfire cuenta con una línea completa de pantallas digitales diseñadas para satisfacer cualquier necesidad y es el único fabricante que encapsula todos sus módulos LED en una gruesa plataforma de silicona en gel, lo que les permite funcionar incluso bajo las peores condiciones climáticas. La compañía usa LED y demás componentes de la más alta calidad, y realiza calibraciones de color y brillantez en toda la pantalla para garantizar uniformidad y larga duración. La durabilidad de los productos de Watchfire se acentúa con su diseño simple, que minimiza la cantidad de partes y conexiones y mejora el desempeño y la confiablidad en el campo.

Aprenda sobre la parte logística de trabajar con Watchfire, fabricante de pantallas digitales

Vea el Video

Guía Gratuita - 10 datos críticos

Descargue este recurso gratuito ahora para conocer los 10 elementos críticos a conocer acerca de iniciarse en el negocio de pantallas de LED.