La Emressa Punto Visual S.A De Peru,  Tiene Puesta Toda Su Atención En La Calidad, La Funcionalidad

En Perú, el campo de la publicidad digital en exteriores  se está volviendo cada vez más interactivo. Punto Visual, con sede central en Chorrillos, ha encontrado una combinación eficaz de  fiabilidad e innovación que hace felices a sus anunciantes  y les permite hacer negocios.

Punto Visual ha creado campañas innovadoras de marketing  enfocadas en la participación pública durante  los días feriados -  Navidad y Día de San Valentín  para nombrar a dos. Estas campañas focalizadas requieren de creatividad y son muy populares con el público, pero Punto Visual sabe que nada de esto podría ser posible si no invirtieran primero en pantallas digitales  LED de alta calidad.

Es por lo que  Punto Visual trabaja exclusivamente con Watchfire Digital Outdoor para sus paneles publicitarios.  Fabricados con  LEDs de la mejor calidad y con una calibración de fábrica  para  colores más profundos,  más exactos y más duraderos, los paneles publicitarios comprados por Punto Visual son productos  superiores en la industria de  publicidad digital para exteriores. Con cada módulo encapsulado en una cama de silicio, el producto LED de Watchfire  esta diseñado  para resistir cualquier condición ambiental. La  fiabilidad  del  producto norteamericano esta probada de manera extensa  y su trabajo es continuo bajo  temperaturas que van desde -40° a 140° F. 

"Necesitamos un producto digital que se vea tan bueno después de muchos años en el campo como se veía el primer día", dice Cova Gonzalez, Jefe de Marketing de  Punto visual S.A,  "Cuando una campaña esta enfocada para un día especial, todo tiene que trabajar a la perfección."

Los paneles publicitarios digitales de Watchfire son diseñados para asegurar años de operaciones fiables y proporcionar a los operadores con la mejor rentabilidad de inversión.   Sus patentados caminos  multi-canal  de datos facilitan un sistema de protección redundante contra la pérdida de datos, para aislar un problema de servicio a un solo módulo  y mantener los mensajes legibles.  Esa es una característica importante en un medio de publicidad digital donde los ingresos están en función del tiempo de visualización. 

"Necesitamos que nuestros paneles publicitarios  digitales trabajen  de forma fiable las 24 horas del día,  los 365 días del año", dice Gonzalez.  "Cualquier tiempo de inactividad  puede generar  un costo al negocio de nuestros clientes  y eso no es aceptable."

Al mismo tiempo, la tecnología superior no será trascendente si el software a ejecutar no es igualmente evolucionado.  La aplicación  Ignite OA de  Watchfire ofrece muchas opciones a operadores de paneles publicitarios ya sea que  dirijan un panel o varios. La habilidad de Ignite para crear  contenido y hacer que ese contenido interactúe con los medios  sociales proporciona a operadores y sus clientes nuevas e innovadoras opciones de diseño  que captan la atención del público.

El compromiso de  Punto Visual con la calidad, funcionalidad e innovación lo ha convertido en líder en el campo de la publicidad digital en Perú. Mediante la  combinación del mejor producto LED disponible con un uso creativo, consiguen que sus anunciantes sean reconocidos.